martes, 22 de septiembre de 2009

CREMITAS VARIAS...



Para pieles secas, pieles grasas, con acné, antiaging, para la noche, para el día... y la pregunta es ¿necesitamos tantas cremas? y la respuesta podría ser.... DEPENDE! Quizás, la pregunta más acertada es ¿cuándo empezar a usar cremas? como hija de dermatólogo que soy, os tengo que decir: ¡lo más tarde posible! Os voy a dar unos consejitos para las que quieran probarlos...


Como diría mi padre:" lo más importante es lavarse la cara antes de irse a dormir" y qué razón tiene! La cuestión es, ¿no nos lavamos las manos repetidas veces al día? Os pido que hagáis una prueba, cuando lleguéis a casa, coged un algodoncito con alcohol y os lo pasáis por la cara... no tengo nada más que decir...


Mi jabón preferido para usar por la noche es la pastilla de jabón DOVE, ya que tiene 1/4 de crema hidratante. Y seguramente, ahora os estaréis preguntando... ¿y después de lavarnos la cara, qué crema usamos? La respuesta es: ninguna. Lo que mejor le va a la piel es dejarla respirar, no taponarla con cremas.


Por la mañana ya es otro tema...yo tengo la manía de volverme a lavar la cara una vez en la ducha pero con un jabón mucho más suave, y después, dependiendo de cómo tenga la cara, me aplico una crema hidratante. Quizás, el mejor consejo que os puedo dar es que observéis bien vuestra piel, ya que, al igual que nosotros, tiene sus días, unos quizás necesita hidratación, otros en cambio no.


Aquí os dejo la crema hidratante que uso por las mañanas, es perfecta para pieles grasas (importante que ponga oil free), es de la casa BABÉ.

0 comentarios:

Publicar un comentario